LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Karol G y Anuel sufren millonario robo en Chile (VIDEO)

Ladrones se llevaron joyas y ropa valorizada en 300 mil dólares.

Internet

Karol G y Anuel fueron víctimas de un grupo de ladrones que se llevaron lujosas joyas y ropa valorizadas en 300 mil dólares, esto mientras daban un concierto en Chile.

Los famosos 'bebecitos' se encontraban dando el esperado show de su gira 'Culpables Tour 2019' en Chile, pero el espectáculo fue opacado por el millonario asalto a los cantantes.

El portal 24 horas, reveló que el capitán Pablo Ortíz explicó lo siguiente: "Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares".

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha: Aparece en portada de People y usuarios critican Photoshop

"De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal del staff, del que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo", siguió el efectivo policial.

Por otro lado, Teletrece indicó que los asaltantes habrían ingresado a los tres cuartos del hotel con tarjetas clonadas.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050