LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Piso 21 revela la verdad de su éxito en la música (VIDEO)

¡Entrevista exclusiva!

Internet

Piso 21 actualmente es una de las agrupaciones con más éxito en la música urbana. Sus canciones y las colaboraciones que tuvieron con otros artistas han resultado ser muy pedidas por sus seguidores, al punto de tener 3 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

La agrupación de jóvenes colombianos viajó hasta Las Vegas para acudir a este importante evento de la música. En medio de sus compromisos, Piso 21 brindó una entrevista exclusiva con Radio Onda Cero, para contar un poco más sobre su historia.

"Eramos 4 jovencitos que teníamos muchas ilusiones de las cuales ya después de 12 años hemos ido cumpliendo la gran mayoría. Con ganas de hacer música, con ganas de vivir de la música, jóvenes que tal vez la gente no creía mucho por ser jóvenes, pero que gracias a Dios hemos tenido la disciplina y la constancia y pasión para hacer música", reveló Juan David Huertas.

MIRA TAMBIÉN: Ozuna se burla de Anuel por quedarse calvo (VIDEO)

"Empezamos como un grupo de amigos en un piso 21, en un edificio en Medellín, tocando guitarra, componiendo. Esa misma ilusión la tenemos todavía viva, vigente después de muchas puertas cerradas y abiertas en estos doce años, pero seguimos siendo los mismos", se le escucha decir a Juan David Huertas.

David Escobar Gallego, integrante de Piso 21, reveló para Radio Onda Cero cuál es el secreto del éxito de la agrupación.

"Compusimos canciones y nos juntamos con productores que sabíamos que podían llevar la música a otro nivel, tanto en lo pop como en lo urbano", fue la explicación de uno de los integrantes.

Pero eso no quedó ahí, pues según el cantante, el éxito de Piso 21 se debe a la pasión y el amor que sienten por la música.

"Simplemente sabemos que hacemos las cosas con amor y hacemos lo que sabemos hacer", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050