LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Por qué se operó los senos Natti Natasha? Así lucía antes de su cirugía

¡Lo que todos desconocían de Natti Natasha!

Natti Natasha es considerada una de las artistas más sexys de la música, la belleza y el estilo característico de la cantante dominica ha logrado encantar a más de 13 millones de seguidores en Instagram y casi 3 millones de suscriptores en YouTube.

El éxito de Natti Natasha es tanto, que se ha posicionado como la mujer más vista en YouTube, considerando que su carrera musical se dio a conocer en el año 2017 con la canción 'Criminal' junto a Ozuna.

En redes sociales no faltan aquellos usuarios que opinan sobre el físico y la estética de los reggaetoneros, y en este caso, Natti Natasha no se salva.

Natti Natasha ha recibido millones de halagos, pero también de críticas por las operaciones a las que se ha sometido para mejorar su figura.

Uno de los arreglos de Natti Natasha que más es criticado son los implantes en los senos, pues muchos aseguran que la artista 'se ve muy plástica'.

Por ese motivo, en una entrevista para la revista Cosmopolitan, Natti Natasha decidió contar el verdadero motivo por el que se aumentó los senos.

MIRA TAMBIÉN: Cardi B fue captada en prendas íntimas y no deja nada a la imaginación (VIDEO)

La respuesta que dio Natti sobre esta interrogante fue "porque un seno era más grande que el otro".
“Tener un seno más grande que otro es algo que a muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten cómodas con eso”, agregó la cantante.

Natti Natasha y Becky G tuvieron sexy celebración ‘Sin Pijama’ (VIDEO)

Natti Natasha actualmente goza de un reconocimiento mundial, pero a pesar de las críticas que pueda tener, los halagos que recibe superan todos los malos comentarios.

¡Mira la galería para ver cómo lucía Natti Natasha antes de su aumento de senos!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050