LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

10 reggaetones que no pueden faltar en una fiesta

¡Te damos el Playlist!

Internet

Actualmente el reggaetón y en general el género urbano está teniendo éxito mundial gracias a la cantidad de artistas que están surgiendo.

Para disfrutar del reggaetón actual es necesario tener respeto y saber cómo fueron los orígenes de este tan aclamado género que desde la década de 1990 viene surgiendo en Puerto Rico.

Algunos de los artistas que iniciaron este movimiento  fueron Vico C, El General, Big Boy, Dj Playero, Dj Nelson, El Chombo, Ivy Queen, Don Omar, Tego Calderón, Trébol Clan, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Nicky Jam, entre otros.

Los artistas que están revolucionando el género urbano actualmente son: Ozuna, J Balvin, Anuel AA, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Maluma, Bad Bunny.

A pesar que el estilo es diferente, estos cantantes en algunas de sus entrevistas confesaron que para iniciarse en la música urbana tuvieron como referencia a los primeros exponentes del género.

MIRA TAMBIÉN: 10 clásicos del reggaetón que alguna vez te hicieron llorar

Es por eso, que esta nota va dirigida a aquellos que disfrutaron el 'Reggaetón Old School' y para los jóvenes de la nueva generación que quizás desconozcan algunas de estas canciones.


Gata Celosa - Hector y Tito

En la cama - Nicky Jam y Daddy Yankee

Te he querido, te he llorado - Ivy Queen

Dile - Don Omar

Pa' Que Retozen- Tego Calderon

Me pones en Tensión - Zion y Lennox

Gata Fiera - Trebol Clan

Rakata - Wisin y Yandel

Yo no soy tu marido - Nicky Jam

Rompe - Daddy Yankee

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050