8 Canciones de Héctor 'El Father' antes de convertirse en pastor evangélico (VIDEO)

¡Escucha!


Internet

Héctor ‘El Father’ fue uno de los cantantes más famosos y solicitados en los inicios del reggaetón. Sus temas llegaron a traspasar fronteras a pesar de que para entonces era más difícil llegar a otros países porque no todos tenían acceso a Internet.

En el año 1998 Héctor y Tito el Bambino lanzaron su primer álbum y desde entonces empezaron a grabar temas junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar y Tego Calderón.

Tras todos estos años llenos de mucha música y éxitos, los cantantes anunciaron su separación en el 2004 y ambos siguieron en la música pero como solistas.

Héctor El Father no quiere que su hija cante 'Noche de Travesuras'

Años más tarde, el reggaetonero puertorriqueño sorprendió a todos con la noticia de dejar el reggaetón, pues nadie imaginaba que dejaría todo lo que había logrado en la industria de la música urbana para convertirse en pastor evangélico.

Al parecer su fe fue más fuerte que todo y apostó sin retorno por la religión.

MIRA TAMBIÉN: 10 Fotos más sexys de Anitta, la reina del 'Twerking' de Brasil

Según una entrevista que le hizo Efe, Héctor ‘El Father’, había vivido momentos muy difíciles en su vida. Llegó al punto de querer quitarse la vida porque había cometido muchos errores que habían dañado su matrimonio.

7 canciones de Rakim y Ken -Y ¡Recuerda cuando sufriste por amor!

Estas son las 8 canciones de Héctor el Father que siempre recordarán los fanáticos de la ‘vieja escuela’:


Así luce Héctor 'El Father' en la actualidad. 

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO