LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Karol G se incomodó con periodista por hablar de Anuel (VIDEO)

La cantante no lo soportó.

Internet

Karol G presentó por todo lo alto su nuevo álbum titulado 'Ocean', que contará con las nuevas canciones que sacará la cantante colombiana y estará incluido su tema 'Punto G'

En las últimas semanas Karol G se ha visto envuelta en tremendo lío, luego del comentario que hizo su novio Anuel sobre Ivy Queen. Esto sin duda alguna ha dejado intrigados a todos los medios de comunicación que buscan tener las declaraciones de los protagonistas.

Una periodista del canal Univisión aprovechó que tenía en frente a Karol G, en la presentación de su álbum 'Ocean', y le preguntó sobre esta polémica que duro días en las redes sociales.

En los primero minutos del video se escucha explicar a Karol G sobre la unión en el género urbano, cuando de pronto la conductora refutó: "pero quién lo dividió fue tu novio".

Ante esta respuesta, la colombiana quedó sin nada que decir y un poco incómoda por el momento, intento disimular y pidió a la periodista hablar sobre el lanzamiento de su álbum. 

MIRA TAMBIÉN: Anuel: Le preguntan por Ivy Queen y esta es su reacción (VIDEO)

La presentadora de Univisión, siguió insistiendo con el tema, hasta que Karol G puso fin con la siguiente respuesta: "La verdad preferiría hablarte de mi álbum y de otras cosas. Ya lo que tenía que decir, lo dije y lo compartí. Ella sabe que yo la respeto mucho, el resto sabe que la respeto demasiado, y a mi novio lo adoro porque si para él soy su reina me encanta y ahí ya muere el tema".


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050