LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Natti Natasha excluye a Karol G de su 'pijamada' (VIDEO)

Natti Natasha no piensa hacer tema con Karol G ni Anuel.

Internet

Natti Natasha ha logrado posicionar su música gracias a su disciplina y esfuerzo por salir adelante. La cantante dominicana hasta el momento no estuvo envuelta en escándalos, solo gracias a su trabajo logró ser la mujer más vista en YouTube.

La plataforma de Google, YouTube Music, invitó a Natti Natasha a una sesión de preguntas en México y fue ahí donde la cantante de 'Criminal' en ningún momento mencionó una colaboración con Karol G.

A la pregunta: '¿Con qué artistas latinas te gustaría colaborar?', la dominicana respondió lo siguientes: 'Con Thalía, que era una de las latinas que yo siempre quise colaborar. También esta Gloria Trevi, que siento que es una mujer de mucho poder, de mucha fuerza, de mucha superación, tiene un excelente mensaje, pero hay muchas".

MIRA TAMBIÉN: Karol G reveló por qué no salió en 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha (VIDEO)

La siguiente pregunta que le hicieron a Natti Natasha fue: "¿A quienes invitarías a una pijama?".
La cantante del género urbano respondió: "Primero Anitta, Becky, Thalía, definitivamente, y Kany García".

A pesar de que Natti Natasha no nombró a Karol G, dijo que existen otras artistas con quienes colaboraría, pero lo que muchos especulan es que no habría una muy buena relación entre ambas reggaetoneras a raíz de la canción 'Sin Pijama'.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050