LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Karol G se harta de críticas y responde a Ivy Queen (VIDEO)

¡ASUUUU!

Internet

Karol G decidió mostrar su lado más humano en un corto video en donde responde todo lo sucedido con el problema que se generó en redes sociales con Ivy Queen y su novio Anuel.

La cantante colombiana decidió salir al frente, tras anunciar su junte con Daddy Yankee, Ozuna y Anuel en un próximo videoclip.

Karol G mencionó a Natti Natasha, Becky G, Farina, Cazzu, Anitta, Ivy Queen entre otras para decirles que todas son reinas en el género urbano, pues a ninguna de ellas les han regalado nada y todo les ha costado mucho esfuerzo.

La colombiana también agradeció a Anuel por su apoyo y agregó: "A mi novio, gracias porque se lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas".

MIRA TAMBIÉN:Anuel AA se arrepiente de ofender a Ivy Queen y envía contundente mensaje (VIDEO)

"Yo lo único que sé hacer es trabajar por lo mío y reconocerle a cada merecedor lo que es suyo!", escribió en Karol G en redes sociales.

Natti Natasha, Becky G, Cazzu y otras cantantes comentaron el post de Karol G mostrando su total apoyo y haciendo referencia al lema 'la unión hace la fuerza'. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050