LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Reggaetoneros hunden a Anuel AA por 'meterse' con Ivy Queen (VIDEO)

¡Qué fuerte!

Internet

Anuel AA inició la semana con una ola de comentarios negativos a través de redes sociales y todo a raíz de un comentario en donde el puertorriqueño catalogaba a Karol G como la 'Reina del reggaetón'.

Esto hizo que muchos artistas del género urbano saquen cara por la cantante Ivy Queen, quien tampoco se quedó callada y le respondió fuerte y claro al cantante de 'Amanece'.

"¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaetón? Los números no mienten. ¡Kobe era el Rey pa' sus tiempos, pero ahora es Lebrón!", escribió Anuel AA en sus historias de Instagram.

Ante esto la pionera femenina del reggaetón respondió lo siguiente: "¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culi##, Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina".

Con este mensaje, Ivy Queen dejó más que claro que no le agradó para nada el comentario desatinado que realizó Anuel AA.

MIRA TAMBIÉN: Así luce Jennifer López sin maquillaje a sus 49 años (FOTOS)

Más tarde en su cuenta de Twitter la cantante de 'Yo quiero bailar' escribió: "Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de respeto. Indignación total!".

Al ver esta tremenda metida de pata de Anuel AA, los cantantes Don Omar, Residente, Cosculluela, Arcángel y el Chombo salieron en defensa de Ivy Queen y hasta llegaron a tildarlo de 'inmaduro', 'ignorante', 'zángano' e 'irrespetuoso'.

Peruano asegura ser igual a Anuel y no quiere que no le pidan fotos

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050