LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Chyno Miranda: Así fue el preciso momento en el que recibió a su bebé (VIDEO)

¡Felicidades!

Internet

Chyno Miranda se convirtió en padre el día 7 de abril alrededor de las 2 de tarde y lo celebró con mucha ternura y emoción, al punto de llegar a derramar algunas lágrimas.

El cantante venezolano comunicó a sus seguidores lo emocionado que se encontraba por dejar de lado esa dulce espera y tener en los brazos a su heredero.

La esposa de Chyno Miranda también hizo público algunas de las fotos del pequeño Lucca.

MIRA TAMBIÉN: Ozuna: Madre de Kevin Fret asegura que cantante tuvo relación con su hijo (VIDEO)

"Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas", se lee en el extenso comunicado de Chyno Miranda.

Así la pasaban Chyno Miranda y su esposa los últimos días antes de parto. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050