LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

J Balvin: Su novia le pagaba las salidas cuando no ganaba millones (VIDEO)

¡Mira lo que dijo la exnovia de J Balvin!

Internet

J Balvin dio una muestra de humildad a sus millones de seguidores, pues el cantante de reggaetón confesó que antes de ganar mucho dinero con sus temas, su padre le prestaba el carro y la novia que tenía era quien pagaba la comida.

"Recuerdo que hace un par de años mi papá me prestaba su carro y recuerdo que mi exnovia, la Mona, era la que me invitaba a comer muchas veces", fueron las palabras de J Balvin

El cantante colombiano también contó que su equipo sigue siendo el mismo desde que empezó.
"Y sigo pensando que entre más pequeño te haces más grande te ven. Su humildad hacen que sus sueños se hagan más rápido", se le escucha decir al final de su video.

MIRA TAMBIÉN: Karol G luce carísimo collar de Anuel en 'Punto G' (VIDEO)

Mona Osorio es el nombre de la exnovia de J Balvin, y desde siempre se sabe que a pesar de ponerle fin a su romance, ambos tienen una muy buena relación amical.

"Todos los días me sorprendes, cuando por lo general es al contrario...... tú, mientras más creces más te preocupas por ser HUMANO. Gracias por enseñarme todos los días cat, loviuuuuuuuuuu. Somos afortunados de tenerte", fue la respuesta que dio Mona Osorio, exnovia de J Balvin.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050