LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Zion se pronuncia tras ser arrestado en Miami (VIDEO)

¡Esto fue lo que dijo!

Internet

Zion, cantante del dúo Zion y Lennox sorprendió a todos sus seguidores al verse envuelto en un problema con la justicia por conducir con algunas copitas de más.

Al ver que la noticia rebotó en los medios internacionales, Zion decidió pronunciarse por medio de un comunicado a la prensa.

"La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado, Hoy, las noticias se han enfocado en mi arresto y, debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y los medios por mis acciones", se lee en el mensaje que dejó Zion.

Por otro lado, el cantante detalló que lo sucedido no afectaría para nada en sus próximos compromisos y seguirá trabajando con normalidad.

MIRA TAMBIÉN: Zion y Lennox: Confirman arresto del cantante en Estados Unidos (VIDEO)

"Todos comentemos errores, esos son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar decisiones en el futuro", terminó en su extensa disculpa.

A pesar de que esta noticia recorrió el mundo entero, Zion no ha publicado nada al respecto, hasta el momento, en su cuenta de Instagram. El cantante prefirió tocar otros temas y seguir promocionando sus próximos eventos. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050