LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Cardi B explica por qué drogaba y robaba a los hombres (VIDEO)

¡WTF!

Internet

Tras la difusión del pasado de Cardi B, la rapera decidió pronunciarse al respecto y explicó todos los motivos que la hicieron tener un mal paso en el pasado.

"Estoy viendo en redes sociales que un vídeo de una vida que tuve hace tres años ha vuelto a saltar. Una vida donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir", se lee al inicio del extenso texto que escribió la rapera.

Lo cierto es que Cardi B siempre se ha caracterizado por ser muy directa y transparente al momento de contar todo lo que vivió en su pasado.

"Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo de perfecto con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mierdas", siguió la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Maluma y J Balvin coquetean con tiernos mensajes en redes sociales

Por otro lado, nadie justifica la acción de la cantante, pero ella dijo haber 'glorificado' sus acciones y que desde hace buen tiempo sacó estás cosas de su vida y se siente muy orgullosa por eso.

"Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas", dijo Cardi B.

Este es el último lanzamiento de Cardi B:


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050