LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano asegura ser igual a Anuel y pide que no le pidan fotos

¡WTF!

Un hombre que dice parecerse a Anuel AA se volvió viral en redes sociales luego de hacer un insólito pedido a los fanáticos del cantante de 'Secreto'.

Como se sabe, Anuel AA actualmente está teniendo mucho éxito gracias a sus nuevas canciones y desde que salió de prisión, sus seguidores han ido aumentando por el radical cambio que hizo en su música.

Es por este motivo que muchos fanáticos están al pendiente del cantante de trap, que no desaprovechan la oportunidad para pedirle una fotografía.

Resulta que un fan peruano aseguró en redes sociales que es fan número uno de Anuel AA, y se autodenomina 'el doble de Anuel', por su 'increíble parecido'.

MIRA TAMBIÉN: Anuel saludó a fan y su emotiva reacción se vuelve viral (VIDEO)

Los fans del cantante se pronunciaron al respecto y comentaron: “Más que Anuel parece Manuel ‘Triple A’”, “Suficiente Internet por hoy”, “Esto no me lo esperaba”, “tiene un parecido pero tampoco tanto”.

Pero eso no fue todo, pues el joven peruano que dice parecerse a Anuel, argumenta sentirse agradecido por los elogios que recibe, pero que por favor no le pidan autógrafos ni fotos porque se siente intimidado con tantos mensajes y gente acercándose.

¡Mira las fotos en la galería!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050