LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Reggaetoneros enternecen cantando junto a niños con síndrome de Down (VIDEO)

Conocieron a sus artistas favoritos.

Internet

Artistas del género urbano enternecieron a sus seguidores cuando demostraron su amor por niños con síndrome de Down. Algunos de los cantantes más famosos del regaaetón lograron subir al escenario a niños para cantar con ellos sus temas más populares.

Daddy Yankee, Maluma y Bad Bunny, son algunos de los artistas del género urbano que fueron captados en tiernos momentos al lado de personas con síndrome de Down. El video que verás a continuación, demuestra la sorpresa que estos niños se llevaron al tener frente a ellos a los cantantes más famosos del momento. 

El día mundial del Síndrome de Down, celebrado desde el día 21 de marzo de 2012, tiene como fin concientizar a la población con respecto de "la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades".

MIRA TAMBIÉN: Karol G por fin se fue a bañar y lo hizo más sexy que nunca (VIDEO)

Este año la Organización de las Naciones Unidas (ONU) eligió como lema la frase: 'No dejar a nadie atrás' y el objetivo es "todas las personas con síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050