LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Daddy Yankee dará el primer show en español en The Late Late Show

Latinos esperan su presentación en programa de TV de Estados Unidos.

Internet

Daddy Yankee dio una gran noticia a todos sus seguidores, pues dará la primera presentación en español en el famoso programa de entretenimiento 'The Late Late Show with James Corden' el día 20 de marzo a las 12:35 a.m hora de Estados Unidos en la cadena CBS. 

El cantante puertorriqueño cantará 'Con Calma', canción que actualmente ocupa los primeros lugares en las listas de Billboard en las plataformas Deezer y YouTube. 

"Con Calma", en colaboración con el músico de reggae canadiense Snow, se ha convertido en un éxito global desde su lanzamiento. Por las pasadas dos semanas ocupó el #1 en "Latin Airplay Charts" de Billboard, además de ser escogida la Canción Digital Latina por la misma publicación. El tema igualmente alcanzó la posición #1 por ser la más transmitida en Deezers Global Charts y la segunda canción más escuchada en el gráfico global de Spotify. Además de ser la canción internacional #1 por Monitor Latino.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Nicky Jam: Inéditas imágenes de su videoclip ‘En la cama’ (VIDEO)

Daddy Yankee sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la música. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial por CNN y Time Magazine ha sabido delinear una carrera a base de disciplina y trabajo que desde el 2004 hasta el presente le ha permitido conquistar los mercados de Europa, Asia, Oriente Medio, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el 2018, el intérprete, productor y empresario hizo historia al lograr 10 Guiness World Records como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify, así como siete títulos por el éxito de la canción "Despacito" donde se presentó junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

Daddy Yankee: Conoce a la sexy bailarina que aparece en 'Con Calma'

Su impecable historial de éxitos mundiales en los últimos 20 años, que incluyen "Gasolina", "Dura" y "Despacito", entre otros, lo han colocado en 59 ocasiones en los Billboard Charts y es el único artista latino que tiene cuatro canciones en español en el Top 20 de los Hot 100 Charts de Billboard.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050