LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Legarda: Hermana del cantante fallecido le dedica conmovedor tema (VIDEO)

¡EMOTIVO!

Internet

La hermana del cantante colombiano Legarda, que falleció el pasado 07 de febrero tras recibir un disparo en la cabeza, estrenó un tema que emocionó a todos los seguidores recordado artista.

La partida de cantante de música urbana Fabio Legarda aún tiene a muchos de sus seguidores tristes en redes sociales, por ese motivo, la familia del colombiano decidió mostrar siempre la calma y apego a Dios que caracterizaba a Legarda.

Ahora Daniela Legarda decidió lanzar un tema dedicado a su hermano fallecido. El tema titulado 'Eterno' cuenta con la aparición de toda la familia Legarda, mientras la joven youtuber entona las emotivas palabras dedicadas a su hermano mayor.

El videolcip publicado hace algunas horas en YouTube, ya tiene más de un millón de visualizaciones y se ubica en el puesto número 15 de tendencias.

MIRA TAMBIÉN: 7 Canciones para recordar a Legarda (VIDEO)

En los primeros 30 segundos aparece el cantante Legarda dando consejos a sus seguidores para que puedan actuar bien, sin hacer daño a nadie y entre esas palabras sus recomendaciones son 'soñar en grande' e 'inspirar a más personas'.

Hermana de Legarda cuenta cómo fueron las últimas horas del cantante (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050