LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Madre de Karol G se negó a ver videoclip de 'Secreto' (VIDEO)

¡WTF!

Internet

Karol G se atrevió a revelar una anécdota que vivió con su madre. Resulta que la madre de la reggaetonera se negó por completo a ver el videoclip de 'Secreto', canción que estrenó con su novio Anuel.

"Yo les voy a contar una historia supercharra: Yo puse la foto del ‘cover’ de ‘Secreto’, entonces cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’, y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’ [y ella no lo veía]", contó Karol G.

La cantante emocionada por el estreno de su video, volvió a enviarle el video a su madre, sin obtener alguna respuesta. Después de un tiempo, la madre de Karol G se animó a contarle el verdadero motivo por el cual no veía el videoclip de 'Secreto'.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee: Conoce al bailarín que lo reemplazó en 'Con Calma' (VIDEO)

"Yo decía: ‘Pero mi mamá por qué no ve mi video de ‘Secreto’, y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: ‘Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de ‘Secreto’ yo dije: ‘¡Ay! Yo no quiero ver ese video’", terminó por contar la colombiana.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050