LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Romeo Santos: 'Creí que no servía para el canto' (VIDEO)

¡Tremenda revelación de Romeo Santos!

Internet

Romeo Santos hizo tremenda revelación en una entrevista que tuvo para el canal de YouTube de Molusco, pues el 'Rey de la bachata' confesó que no creía en su voz y solo pensaba en escribir canciones para otros artistas.

El cantante de 'Perjurio' contó que sus inicios en la música se dieron sin pensarlo. Romeo Santos junto a su primo Henry Santos querían ingresar al coro de una iglesia, solo para conocer a dos chicas, sin pensar que esto sería un gran paso para su descubrimiento.

Romeo Santos reveló que antes de descubrir su talento para la música no sabía a qué dedicarse y entre sus planes estaba volverse un atleta famoso o un dibujante profesional, pero se dio cuenta que era tan bueno como pensaba.

"Me encantaba el deporte, quería hacer basketball pero era malo", señaló el exintegrante de Aventura.

Así lucía Romeo Santos en sus inicios con Aventura (VIDEO)

El cantante confesó que al principio no creía en su voz, pensaba que no gustaría al público y por ese motivo solo se dedicaba a escribir canciones pensando en otros artistas.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny recibió 'zapatazo' en la cara en pleno concierto (VIDEO)

"Nosotros si cantábamos pero era verdaderamente familiar, nunca pensamos que podíamos hacer una carrera. Incluso yo empiezo como compositor, pensando en otros artistas, yo nunca sentí como que tenía buena voz y pudiera ser cantante. Me meto al coro de la iglesia y fue ahí que me empiezan a halagar", contó Romeo Santos.

"Cuando yo me meto al coro de la iglesia lo hice por las chicas, pero cuando entro a la agrupación sentí algo especial, como decir, yo pertenezco aquí", dijo Romeo Santos.

Desde entonces la carrera musical de Romeo Santos despegó a pesar de que al mismo tiempo tenía que cumplir con su trabajo de seguridad en una empresa.

Romeo Santos canta ‘Aullando’ pero esta vez el coro sale desastroso (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050