LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Amigo de Maluma se pronuncia tras rumores de una relación amorosa entre ambos

¿Maluma tiene una relación con su amigo?

Internet

Maluma está envuelto en tremendo escándalo, pues según algunos rumores que circulan en redes sociales, el cantante colombiano tendría un romance con su amigo Pipe Bueno.

Andrés Felipe Giraldo Bueno es el nombre real del cantautor y compositor colombiano que se encuentra en el ojo de la tormenta al ser relacionado sentimentalmente con su amigo Maluma.

La amistad que tiene estos dos cantantes data desde hace años y por ese motivo muchos usuarios de Instagram aseguraron que son pareja. Esto porque Maluma impulsó la carrera de su amigo Pipe Bueno.

Tantos fueron los rumores que hasta los reporteros fueron a preguntarle a Pipe Bueno sobre su supuesta relación con Maluma, en plena alfombra de los premios 'Eres'.

MIRA TAMBIÉN: 

"Alguna vez alguien me dijo que cuando a uno le empieza a ir bien, el primer síntoma del éxito es que empiezan a hablar de alguna manera mal o bien. Es tomarlo de la mejor manera. Somos muy buenos amigos desde hace un buen tiempo y pues eso queda claro que no somos pareja", respondió Pipe Bueno.

Aquí un videoclip que grabaron los colombianos en el 2014.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050