LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Acusan a Álex Rodríguez de infiel y Jennifer López reacciona así

Fuerte revelación en medio de su compromiso.

Internet

Fuerte revelación en medio de su compromiso.

Jennifer López y Álex Rodríguez ya se encuentran comprometidos, pero en las últimas horas surgieron algunas acusaciones que opacarían el momento de felicidad de la pareja.

Jose Canseco, un exjugador de los New York Yankees, afirmó que el novio de Jennifer López le estaría siendo infiel con su expareja.

El deportista hasta reveló haber visto cómo Álex Rodríguez llamaba a su expareja Jessica Canesco, mientras mantiene una relación con la Diva Del Bronx.

“Estoy viendo World of Dance y cómo JLO le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser un pedazo de *** engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, fue el tuit de Jose Canseco que desató locura en redes.

MIRA TAMBIÉN: Karol G lo muestra todo y seguidores envidian a Anuel AA (VIDEOS)

Tras esta publicación, Jennifer López sorprendió a sus seguidores con una romántica publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en donde mostraba en preciso momento en que Álex Rodríguez le proponía matrimonio.



Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050