LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

'Mayor que yo': Revelan fotos inéditas del videoclip (VIDEO)

¡Tremendo 'Old School'!

Internet

El tema 'Mayor que yo' de Daddy Yankke, Wisin y Yandel, Baby Ranks, Héctor 'El Father', Tonny Tun tun, es una de las canciones más recordadas del género urbano y no fue hasta ahora que se han revelado algunas imágenes inéditas de aquel tiempo cuando grabaron el videoclip.

Actualmente la relación que tienen los artistas con sus seguidores es más cercana e inmediata que antes gracias a las redes sociales. Estas plataformas virtuales permiten que los artistas puedan publicar lo que hacen en su día a día a menos que quieran guardar bajo siete llaves la noticia de un nuevo videoclip.

En el año 2005, las cosas eran muy diferentes, pues la mayoría de seguidores solo podían ver el resultado final y se desconocían los detrás de cámaras, a menos que algún programa de televisión revelara un poco más del artista.

MIRA TAMBIÉN: Así luce la sexy rubia del video 'Mayor que yo' (VIDEO)

Hace algunas semanas Radio Onda Cero dio a conocer el nombre de la bella modelo que aparecía como protagonista en el famoso video de ‘Mayor Que Yo’, y ahora ella reveló un poco más de lo que fue grabar junto a estos grandes artistas del género urbano.

“¿Ustedes recuerdan #mayorqueyo #video?”, se lee en la publicación que hizo la modelo en su cuenta de Instagram.

En las fotografías se puede ver a Daddy Yankee, Wisin y Yandel  con un look totalmente diferente al que tienen actualmente.

¿Cuál es tu canción favorita del reggaetón ‘Old School’?


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050