LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Cardi B revela cuánto dinero gasta al mes (VIDEO)

¿Lo imaginaste?

Internet

Cardi B reveló a sus seguidores todo el monto de dólares que gasta al mes, pero eso no es todo, pues asegura querer reducir sus gastos pero le es imposible.

Muchos seguidores de cantantes y celebridades alguna vez en su vida se han preguntado cuánto gastará un artista al mes. A esta pregunta, Cardi B respondió fuerte y claro.

Cardi B, con 26 años ha demostrado ser una mujer muy directa, y por eso dejó en claro que ella gasta el dinero en lo que se le antoja. Esto a raíz de las críticas de algunos seguidores quienes dicen que no debería gastar el dinero en lujos y donarlo o invertirlo en otras cosas.

"¿Quiénes son ellos para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer con el dinero que gana con el sudor de su frente?", fue la pregunta que soltó Cardi B en un video que publicó.

MIRA TAMBIÉN:  Karol G lo muestra todo y seguidores envidian a Anuel AA (VIDEOS)

Por otro lado, la cantante de 'I like it' reveló cómo funcionan sus finanza:  "¿Sabes que a los artistas y las celebridades, el IRS (Servicio de Rentas Internas), de cada cheque que hagas, toman el 45% automáticamente? Para gastar 500.000 dólares, debes ganar al menos un millón", continuó.

Al finalizar la cantante reveló que gasta aproximadamente entre 250.000 y 300.000 dólares al mes.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050