LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Conoce al peruano que escribió letra de 'Mayores' y 'Lindo Pero Bruto' (VIDEO)

¡Del Perú para el mundo!

Internet

El compositor de famosos temas como 'Mayores', 'Lindo Pero Bruto', 'Duele el corazón', entre otros, creció en el barrio limeño de la Unidad Vecinal de Mirones.

Patrick Roman es el nombre del peruano que ha conquistado a muchos artistas internacionales con sus composiciones, gracias a esto, hace dos años firmó contrato con Sony Music y hace tres años con Universal.

Como se recuerda, desde que Thalía y Lali Espósito lanzaron su tema 'Lindo Pero Bruto' han generado tremenda polémica por la letra de la canción.

Patrick Román contó que Thalía al escuchar la letra de 'Lindo Pero Bruto' solo atinó a reír y la escogió como su próximo éxito, y sin duda lo logró.

MIRA TAMBIÉN: Karol G muestra su derrier en sexy short blanco (VIDEO)

Los inicios de este compositor peruano no fueron nada fáciles, pero su empeño y esfuerzo haciendo lo que más le gusta, hicieron que pueda ser reconocido entre los artistas más famosos del momento.

Patrick Román o Patrick Romantik, como se hace llamar, lanzó su tema 'Cerquita de Mí' y actualmente tiene más de 340 mil visualizaciones en YouTube.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050