LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Anuel se enoja con usuario de Instagram por criticar a Karol G

¡Anuel defendió a Karol G!

¿Karol G estuvo desafinada en Brasil?

Karol G y todo su equipo acudieron hasta Brasil para presentarse en el concierto que dio Anitta, pero no solo eso, pues disfrutaron del carnaval de Río de Janeiro.

En las últimas semanas la relación de Karol G y Anuel ha generado polémica por un supuesto video que circula en las redes sociales, en donde se vería a los cantantes teniendo una fuerte discusión.

Otro motivo que mantiene a Karol G y Anuel en el centro de atención es que ambos habrían decidido pasar a otro nivel, al confirmar su compromiso en medio de la fiesta de cumpleaños de la colombiana.

La pareja actualmente se encuentra separada y muestra de ello las redes sociales, en donde ambos aparecen en diferentes lugares, eso ha dado sospechas de posibles problemas en la relación, pero lo cierto es que ambos tendrían labores que cumplir por separado.

En las últimas horas Karol G y Anitta cantaron por primera vez juntas, pero este momento quedó opacado por los diversos comentarios que generó un video subido en la cuenta de la cantante de 'Mi Cama'.

MIRA TAMBIÉN: ¿Karol G recibió cachetada de Anuel AA? (VIDEO)

Resulta que Karol G se habría emocionado, al punto de no tener mucha respiración en el canto y por ese motivo habría desafinado mientras interactuaba con el público y cantaba para que Anitta baile.

"Karol, necesitas 200 mil pesos de afinación", fue el comentario de un usuario de Instagram.

La colombiana no dudó en responder al comentario de su seguidor y dijo: "Tal vez otro corazón para no emocionarme tanto".

Anuel por su parte fue más duro con el seguidor y le respondió con una grosería.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050