LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Percusionista de Nacho se robó el show por sus increíbles habilidades (VIDEO)

¡Un gran talento!

Internet

Nacho ofreció un concierto en Lima por el día de San Valentín, para ello, el cantante trajo a todo su equipo musical y una de ellas se robó todas las miradas gracias a su gran talento para utilizar los instrumentos musicales de percusión.

Una grabación que la profesional subió a su cuenta de Instagram, se ha convertido en el centro de atención de todos los seguidores del cantante venezolano.

Martha Paredes es el nombre de la percusionista y cantante de fondo que ha sorprendido a más de uno en redes sociales al mostrar su habilidad para tocar más de un instrumento a la vez y en un concierto en vivo.

MIRA TAMBIÉN: Karol G enciende Instagram con sexy baile en el baño (VIDEO)

En el clip se observa a Martha Paredes tocando la canción 'No Te Vas', mientras Nacho cantaba en vivo. La mezcla del reggaetón con los sonidos del bongo, shake, y los platillos hacen que todo tenga el ritmo perfecto que caracteriza al cantante venezolano en todas sus canciones.



En enero del presente año, Nacho cantó junto a esta talentosa percusionista y cantó junto a ella el tema 'Te Quiero Más'.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050