LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Luisa Fernanda reaparece tras muerte de Legarda (VIDEO)

La novia de Legarda responde a fuertes críticas.

Internet

La novia de Legarda responde a fuertes críticas.

Luisa Fernanda W publicó una fotografía en Instagram tras la muerte de su novio Legarda, pero las críticas empezaron, pues los usuarios vieron que Luisa se maquilló y arregló para el concierto de despedida que le hicieron al cantante colombiano el último fin de semana.

Ante estas críticas, Luisa Fernanda ya había salido a dar su respuesta por medio de las historias de Instagram, y argumentó que a pesar del dolor que siente, no sale llorando porque a Legarda le encantaba verla sonreír y amaba que se ponga bonita siempre.

La sólida relación que Legarda tenía con la youtuber Luisa Fernanda, ha hecho que miles de seguidores le envíen mucha fortaleza para que pueda llevar el dolor de la muerte del cantante.
Luisa Fernanda quiso publicar un extenso mensaje, donde da un mensaje de amor a todos aquellas personas que la juzgan por sus apariciones en redes sociales tras la muerte de su novio.

MIRA TAMBIÉN: La última canción que grabó Legarda antes de morir (VIDEO)

"En los días donde el corazón llora y el alma se desgarra, más me doy cuenta del amor De Dios, él siempre está con nosotros para darnos su alivio. Dios no quiere ver a sus hijos llorar, Dios no es el causante del sufrimiento del mundo, Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios, y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma Y entendimiento. Estoy en un punto en donde voy entendiendo que es más la gente buena, es más la gente que acompaña y está llena de amor. Pero por otra parte voy entendiendo el odio del mundo y la falta de Dios. Y saben ? Yo no soy la más religiosa o la predicadora de la palabra, soy un ser humano cómo tú que simplemente Dios me está regalando este espacio esta plataforma para decirles SEAMOS FELICES, OBREMOS BIEN Y ENTENDAMOS QUÉ SÍ HAY UN DIOS", se lee en la publicación.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050