LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿J Balvin llevó a su novia a los Grammys 2019? (VIDEO)

¡

Internet

La argentina que le robó el corazón al 'Latino Gang'.

Valentina Ferrero es el nombre de la modelo argentina que acompañó a J Balvin a los Grammys 2019. Ambos lucieron espectaculares, vistiendo prendas de distinguidos diseñadores.

A través de las redes sociales han difundido fotografías en donde J Balvin aparece de la mano con Valentina Ferrero, quien publicó una fotografía junto al colombiano en sus redes sociales con la descripción: "Aquí vamos".

MIRA TAMBIÉN: J Balvin, Camila Cabello y Ricky Martín la rompen en los Grammys 2019 (VIDEO)



Cabe mencionar que a pesar de que J Balvin ha mantenido en privado sus relaciones sentimentales, los rumores y fotografías entre la exmiss argenina y el artista cada vez son más fuertes.

Desde el año pasado, J Balvin y Valentina Ferrero fueron vistos juntos haciendo viajes y acompañándose a cada lugar que iban.

Por otro lado, los seguidores de J Balvin están algo confundidos, pues hace poco el cantante se lucía junto a su expareja y amiga de toda la vida Mona Osorio. Los fans empezaron a especular que ambos habrían retomado su relación, pero la presencia de Valentina Ferrero eliminaría los rumores de esta versión.

Valentina Ferrero también apareció en el videoclip de 'Sigo extrañándote' de J Balvin, que fue estrenado en febrero de 2017. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050