LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

La peruana que tiene loco a famoso cantante de trap (VIDEO)

¡Tiene un cuerpazo!

Internet

El puertorriqueño que hace algunos días paseó por zonas turísticas de Perú, reveló a través de su cuenta de Instagram que tiene un romance con la cantante de trap peruana Malucci.

Como se recuerda Malucci, se dio a conocer cuando participó en el videoclip de Bad Bunny, titulado 'Chambea'. Aunque antes de este éxito del conejo malo, ya había aparecido junto a otros artistas internacionales.

Desde que Malucci cantó 'Po Encima' de Bryant Myers y Arcángel, con una letra creada por ella misma, se ganó la atención de miles de personas alrededor del mundo en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Anuel está más rápido y furioso tras conseguir licencia de conducir (VIDEO)

Desde entonces Malucci viene ganando más seguidores que están al pendiente de sus últimos temas, como 'Ice Cream', que se ha convertido en un boom en Instagram y hasta tiene su propio challenge.

La cantante peruana estuvo gozando unos días en su tierra natal junto a quien sería su nuevo amor, el artista puertorriqueño 'El Dominio'.

"No le gusta el sushi siempre dice “hayy fuchi” me tiene loco ese cxxx de @malucci_xo", se lee en la publicación de 'El Dominio'.

El Dominio junto a Ozuna en Balenciaga.

Reto de Malucci: 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050