LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Conocido reggaetonero se retira de la música para entregarse a Dios (VIDEO)

Cambia bling bling por la Biblia.

El conocido cantante urbano cubano Almighty decidió romper su silencio y hablar sobre los cambios que viene haciendo en su vida.

Muchos de sus seguidores quedaron más que sorprendidos cuando el cantante borró todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Esto generó gran expectativa, pues muchos pensaron que se trataba de su próximo estreno musical.

Pasaron los días y recién en una entrevista fue que Almighty reveló que estaba cambiando porque ahora quiere seguir a Dios.

MIRA TAMBIÉN: Nesty, Emilio Jaime y Luciana Fuster estrenan 'B.A.E. REMIX' (VIDEO)

Algunas personas que siguen el género urbano empezaron a criticar la acción del cantante, pues creen que no debería tomar la religión como un juego.

Como se recuerda Almighty estalló las redes sociales hace algunas semanas cuando publicó hizo público un video íntimo entre una pareja, quienes habrían sido sus amigos.

Ahora el cantante cubano se habría arrepentido de todo lo que hizo y solo estaría inclinándose por la religión, pero no todos creen en este cambio, pues en muchas ocasiones ha eliminado todo de su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050