LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Hombres indignados con letra de 'Lindo pero bruto' (VIDEO)

Canción de Thalía y Lali Espósito recibió duras críticas.

Canción de Thalía y Lali Espósito recibió duras críticas.

Hace solo unos días Thalía y Lali Espósito estrenaron su tema 'Lindo Pero Bruto', que ya superó los 5 millones de reproducciones en YouTube y logró ubicarse en los primeros puestos de la tendencia de la plataforma de videos de Google.

Luego de estrenarse el videoclip, la canción de Thalía y Lali generaron una ola de comentarios, entre ellos muchos negativos, pues critican la forma en como las artistas se refieren a los hombres.

Medios internacionales comentaron sobre el tema 'Lindo Pero Bruto' y especularon que la canción tendría referencia a la antigua relación que tuvo Lali Espósito con Mariano Martínez.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha rompe su silencio sobre su relación con Daddy Yankee


LETRA DE LINDO PERO BRUTO 


En una reciente entrevista, la cantante Lali Espósito reveló que salió con un chico lindo, pero bruto. Esta respuesta generó polémica y algunos comentaristas del espectáculo empezaron a especular sobre la persona que mencionó Lali.

Cabe mencionar que la cantante señaló que actualmente estaría muy feliz con su pareja Santiago Mocorrea y sabe que la canción no tiene nada que ver con él.

"Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte", dijo Lali Espósito.




Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050