LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Natti Natasha rompe su silencio sobre su relación con Daddy Yankee 

¡OMG!

En las últimas semanas Natti Natasha y Daddy Yankee surgieron una fuerte ola de rumores que vinculaban a los artistas por verlos juntos en un partido de baloncesto y las fotografías que ambos subieron a sus redes sociales.

Miles de seguidores empezaron a volar con su imaginación y vincularon sentimentalmente a los artistas urbanos. Incluso llegaron a decir que Natti Natasha era amante de Daddy Yankee.

Ante estos malos comentarios, la esposa del 'Big Boss' hace caso omiso y solo muestra que se encuentra muy bien con Daddy Yankee.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny: Conoce a la modelo que aparece en el video ‘Caro’

Ahora Natti Natasha se habría cansado de los malos comentarios y decidió publicar un #tbt con Daddy Yankee. La imagen data del 2017 cuando grabaron la canción 'Otra Cosa'.

"#TBT con el que siempre anda #Concalma @daddyyankee tu respeto, profesionalismo y educación es #Otracosa", se lee en la descripción que puso Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Con esto, Natti Natasha dejaría en claro que lo único que lo une a Daddy Yankee es un vinculo de trabajo, y durante todo este tiempo el cantante de 'La Gasolina' habría demostrado respeto y profesionalismo con ella.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050