LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Critican a Karol G y Anuel por lucir lujosos autos (VIDEO)

¡Duras críticas a los 'bebecitos'!

Internet

Karol G y Anuel vuelven a remecer las redes sociales, pero esta vez por sus lujosos autos que mostraron en Instagram.

La pareja del momento compartieron la noticia de su gira 'Culpables' en Latinoamérica, pero luego mostraron los carrazos que ambos llevaron a la conferencia de prensa que dieron.

"Yo na' más quería que vieran el Rolls Royce y la Lamborghini", puso en la descripción Anuel.

Mientras que el puertorriqueño mostró un video, Karol G publicó una fotografía con la siguiente descripción: "Yo un día le pregunté a Emma... ¿¿¿Qué hacemos para no estar tanto tiempo separados??? Y lo primero que se nos ocurrió fue irnos de gira juntos!!!!".

Pero eso no fue todo, pues Anuel siguió compartiendo más imágenes de su lujoso Rolls Royce.

"Me wa acostar a dormir, yo nama quería que vieran el Rolls Royce y que escucharan Culpables", se lee en otra publicación.

En otra publicación anterior, Anuel escribió: "El dinero no compra la felicidad y a mi ni el dinero ni la fama me llenan pero como quiera yo siempre le doy gracias a Dios por todas las bendiciones".

MIRA TAMBIÉN: Tierna mirada de Karol G a Anuel se vuelve viral (VIDEO)

Esto ha generado opiniones negativos y positivos entre los seguidores de Anuel, quienes comentaron en su publicación lo siguiente:

"Estos 'artistas' que son pobres con dinero porque su espíritu es muy pobre y su cerebro muy envenenado", "Como si estuviera enseñando una nueva sudadera sabes" o "Qué poco humilde", fueron algunos de los comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050