LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Don Omar niega ser homofóbico ¿nadie le cree? (VIDEO)

¿Lo dijo por Ozuna?

Internet

Don Omar anunció su regresó a la música a inicios del año, todo andaba muy bien hasta que hizo una publicación en Twitter que muchos usuarios criticaron y hasta lo tildaron de homofóbico.

El cantante de reggaetón publicó la siguiente frase: "Lunch break! ¿Alguno de ustedes come? Yo no. Díganle no a la carne de pato".

Esto causó la molestia de muchos usuarios, pues en Puerto Rico y en otros países, la palabra 'pato' se usa como insulta a los homosexuales.

Tras la ola de críticas, Don Omar decidió responder a través de Facebook todo sobre la publicación e incluso respondió a la pregunta sobre qué haría si uno de sus hijos le confesaba su orientación sexual.
"El día que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional", dijo el cantante old school.

MIRA TAMBIÉN: Ozuna sobre video íntimo: 'Fue un error del pasado'

Por otro lado, Don Omar aclaró que con la publicación no quiso referirse a Ozuna. Muchos seguidores pensaron que estaba lanzando una indirecta para 'el negrito de ojos claros' por el video que se viralizó en redes sociales de cuando tenía 16 años y estaba al lado de dos hombres.

Tras la transmisión en vivo que hizo Don Omar para explicar su publicación y responder a críticas, algunos influencers y usuarios de Twitter no quedaron para nada satisfechos con su versión.



Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050