LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Ozuna sobre video íntimo: 'Fue un error del pasado'

Ozuna confirmó que fue extorsionado.

Internet

Ozuna confirmó que fue extorsionado.

El reggaetonero Ozuna habló sobre el video íntimo que se publicó en Internet y aceptó ser quien aparece en la grabación.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, si no lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse", fue lo que dijo Ozuna.

El abogado de Ozuna confirmó un medio de comunicación que el cantante había sido víctima de intento de extorsión por 50.000 dólares, con el fin de no hacer público el video. Supuestamente el rapero puertorriqueño Kevin Fret habría estado detrás de todo esto, pero el pasado 10 de enero fue asesinado.

“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, dijo el abogado.

Por otro lado, en el comunicado de los representantes de Ozuna, explican que el video fue editado para causar daño al artista.

"Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño. Las medidas legales necesarias ya se están tomando, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal", se lee en la carta que publicó People.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Legarda impacta con tremendo 'derrier'

"Gracias al hecho de que ha trabajado muy duro durante los últimos tres años, hoy Ozuna se ha convertido en un artista exitoso de talla internacional, agradecido a Dios y a su público que lo ha apoyado durante los altibajos", continua la carta.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050