LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Atacan a Natti Natasha por ir con Daddy Yankee a ver partido de baloncesto (VIDEO)

¿Y su esposa?

Internet

Natti Natasha recibió una ola de ataques a través de sus redes sociales, luego de que compartiera un video en donde aparece junto a Daddy Yankee y Pina Records en un partido de baloncesto en Los Ángeles.

Daddy Yankee y Natti Natasha son las estrellas de la música urbana, por ese motivo comparten escenarios, estudios de grabación y vuelos en el mismo avión privado porque trabajan junto al productor Pina Records.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha y esposa de Daddy Yankee se encuentran y todo queda registrado

En las últimas horas, la famosa cantante dominicana ha desatado una ola de críticas solo por estar sentada al costado de Daddy Yankee, pues según algunos seguidores ella sería 'la amante' del Cangry.


Lo cierto es que Daddy Yankee y Natti Natasha son unos profesionales y viven enfocados en sus objetivos que es crear más música. Ambos artistas prefieren no dar tanto protagonismo a los rumores y siguen publicando fotos y videos juntos.



En el mismo partido de baloncesto entre Angeles Lakers y los Golden State Warriors también se encontraba Ozuna, justo atrás de los tres grandes del género urbano.

Daddy Yankee a pesar de mantener a su familia y vida íntima en absoluto privado, ha dejado en claro que sigue amando a su esposa Mireddys Gónzalez, por ese motivo los seguidores del 'Big Boss' deberían de controlarse un poco y dejar las especulaciones a un lado.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050