LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Maluma: Revelan la verdad sobre su foto en el quirófano

¡Fin del misterio!

Internet

Juan Luis Londoño Arias ó más conocido como Maluma preocupó a sus seguidores con una fotografía a punto de ser operado. Los fans del colombiano empezaron a preguntar qué era lo que había pasado con el cantante y por ese motivo su agente de prensa tuvo que dar detalles de lo ocurrido.

"Entró a una cirugía preventiva de rodilla por una rotura de ligamento", explicó Paola España.
Además la agente de prensa reveló que la operación de Maluma tuvo que ser postergada desde hace un año, por las diversas giras y presentaciones laborales que tenía el cantante.

Más tarde, Maluma respondió todas las interrogantes que dejó en sus seguidores con esa fotografía y dijo lo siguiente: "Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #fame".

MIRA TAMBIÉN: Derrier de Maluma es punto de burlas en redes sociales (VIDEO)

Finalmente el cantante de 'Mala mía' dijo que ahora se enfocará en su salud para recuperarse al 100% y dar lo mejor para sus seguidores.

"Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación", dijo Maluma.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050