LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Así luce la sexy rubia del video 'Mayor que yo' (VIDEO)

¿La reconoces?

El tema donde participaron Daddy Yankke, Wisin y Yandel, Baby Ranks, Héctor 'El Father', Tonny Tun tun fue lanzado en el 2005 y es una de las canciones de reggaetón más recordados hasta la actualidad.

'Mayor que yo' marcó una etapa en la música del género urbano, pues fue uno de los juntes más esperados en aquel tiempo, donde los artistas de reggaetón empezaban a tomar poder en la música.

Muchos incluso recordaran cada escena del videoclip, y es por ese motivo que esta nota es sobre la sexy rubia que aparecía como protagonista del clip.

El nombre de la mujer es Sissi Fleitas, quien es una modelo, actriz, conductora y empresaria cubano-estadounidense que también aceptó la propuesta de grabar con los grandes exponentes del reggaetón.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién inventó el reggaetón? (VIDEO)

Cuando Sissi Fleitas grabó el clip, tenía la edad de 30 años, pero ya había sido elegida en el 2000 como una de las 25 bellezas de la Revista People en Español gracias a que comenzó su carrera desde muy joven en los programas de televisión en los que participó.

Actualmente la Sissi Fleitas tiene 43 años y lleva una vida activa en la redes sociales. A través de su cuenta de Instagram ha demostrado que a su edad sigue teniendo un cuerpo muy sexy y cuidado.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050