LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Daddy Yankee da apasionado beso a su esposa para recibir el Año Nuevo (VIDEO)

Muestran a seguidores que siguen juntos.

Internet

Daddy Yankee es uno de los pocos artistas que no ha expuesto a su familia en la redes sociales y en la prensa, por ese motivo algunos seguidores tenían el rumor que el 'Big Boss' habría terminado con su esposa Mireddys González.

La pareja tiene más de 20 años de casados y al parecer la menor exposición posible de su vida íntima en redes sociales les ha resultado para cuidar su amor.

Pese a que Mireddys hacía videos para Instagram en los mismos lugares donde se encontraba Daddy Yankee, algunos usuarios de Instagram empezaron a afirmar que ella ya no tenía una relación con 'El Cangri'.

A pesar de los comentarios malintencionados, ella mantuvo su postura y no hasta en fin de año que por fin se dejó ver muy romántica junto a Daddy Yankee.

MIRA TAMBIÉN: Fotos de Daddy Yankee y Nicky Jam cuando eran 'Los Cangris'

El video fue publicado por Daddy Yankee, quien demostró que recibió el año junto a su hermosa esposa, hijos y amigos de la familia.

"Recibiendo el 2019 en familia. Feliz Año Nuevo!!!", se lee en la descripción del video.
Sin duda alguna el cantante despejó todas las dudas que algunos tenían sobre su relación con Mireddys González.

¿Cómo conoció Becky G a su novio futbolista?

Mientras tanto Mireddys González publicó algunos videos y fotografías en su cuenta de Instagram, pero fotos donde no aparecía Daddy Yankee.

Con esto dejó en claro que las personas deberían dejar los rumores atrás y no guiarse de publicaciones de Instagram para afirmar cosas sin sentido, pues ella a pesar de no compartir fotos y videos con el cantante se encuentra muy bien en su relación. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050