LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Foto íntima de Karol G y Anuel en la cama deja mucho que desear

¡Fuertes imágenes!

No es un secreto que Karol G y Anuel son la pareja urbana más sonada del momento, pero cabe mencionar que algunos usuarios de Instagram ven a la relación de la pareja como una estrategia más para promocionar sus canciones.

Esta versión fue confirmada por Karol G hace algunas semanas en una alfombra roja, pero días después surgió el beso que ambos se dieron en un concierto frente a miles de seguidores.

Desde que ambos dieran a conocer esa muestra de afecto, las redes explotaron, pero no tanto como ahora con la foto íntima que publicó Karol G.

La cantante colombiana publicó la fotografía que tomó Anuel, donde ambos se encuentran en una cama y Karol G solo tiene puesto una tanga.

Anuel apoyado en los pechos, con las manos en la cintura de Karol G, mientras que ella se luce con el cabello alborotado y la mano en la cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel fueron rodeados por seguidores en restaurante (VIDEO)

Esta foto publicada hace algunas horas ya cuenta con más de 2 millones de likes en Instagram y miles de comentarios que hasta ahora no pueden creer que a Karol G se le haya ido tan rápido el amor que sentía por Bull Nene.

Cabe mencionar que en la descripción de la fotografía se menciona a la próxima canción que Anuel y Karol G sacarán juntos el próximo 15 de enero.

¿Qué opinas?

¡Mira la foto aquí!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050