LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Daddy Yankee: 'Yo mismo vendía mis casetes en la calle' (VIDEO)

¡Sorprendente inicio de Daddy Yankee!

Internet

Ramón Ayala o más conocido como Daddy Yankee es el máximo líder del género urbano y por ese motivo muchos se preguntan cómo fue que logró tener tanto éxito y diferenciarse del resto de cantantes de reggaetón.

En una entrevista con la conductora Cristina en el año 2007, el cantante de 'Dura' reveló cómo fueron sus inicios y todo lo que tuvo que pasar para llegar para tener el cariño de la gente.
"No hay nadie que pege más duro que la vida", explicó Daddy Yankee.

Esta frase la dijo haciendo mención a todo lo que hizo para poder seguir en la música. A pesar de los altos y bajos Daddy Yankee siguió promoviendo su propia música ofreciéndola en la calle sus casetes en el año 1993.

"Aprendía de cada paso que daba en la industria. Yo mismo vendía mis casetes en la calle. La gente que sabe aquí que oía reggaetón desde el tiempo del 93' de 'playero'", contó Daddy Yankee.

MIRA TAMBIÉN: Anuel y la madre de su hijo se ríen de especulaciones

"Nadie creía en la música y yo iba vendiendo", reveló Daddy Yankee.

Sin duda alguna reconocemos todo lo que hizo Daddy Yankee en sus inicios, pues no la tuvo tan fácil. Recordemos que en el tiempo que él inició no existían las redes sociales, algo que ahora ha sido de mucha ayuda para nuevos artistas.

Como sabemos, algunos artistas surgieron de videos de YouTube, pero este no fue el caso del 'Big Boss', pues él tuvo que construir su propio camino.

Cantante revela que antes le pagaban con empanadas (VIDEO)


Mira a Daddy Yankee y Nicky Jam en un video de sus inicios.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050