LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Karol G y Anuel le ponen fin a su romance?

Las indirectas son fuertes.

El intenso amor entre la pareja del momento, Karol G y Anuel, habría terminado. Esto según medios de Colombia.

Karol G y Anuel conformaban una de las parejas más populares, pues su romance se dio a conocer por medio de la red social de fotografía y videos 'Instagram'. En dicha plataforma, los seguidores de ambos artistas urbanos se dieron cuenta de los comentarios amorosos que tenía Anuel con la cantante colombiana.

La pareja nunca quiso dar declaraciones sobre su supuesto romance, y lo único que los delataba eran los videos y fotos que ambos publicaban en Instagram.

Al inicio se creyó que todo era parte de una campaña para promocionar su tema 'Culpables', pero no fue hasta hace poco que para el cumpleaños de Anuel, Karol G decidió declararle su amor por medio de una romántica fotografía en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Así fue la evolución musical de Karol G (VIDEO)

Lo extraño de todo esto, es que esa declaración o confirmación de amor lo hizo a solo días de haber dicho en una alfombra roja que el supuesto romance con Anuel era parte de la colaboración con el cantante.

Según informó el medio colombiano Caracol, Karol G se habría pronunciado a través de su cuenta de Instagram diciendo que había desaparecido un tiempo de las redes sociales porque estaba pasando un mal momento. Por otro lado, Anuel decidió publicar en sus historias lo siguiente: "En quién yo confío???? En mí!!!!. A quién yo necesito???? A mi mismo!!! A quién yo le debo algo???? A mi mismo nama!!!"

Expareja de Karol G rompe su silencio y lanzó tremenda indirecta (FOTOS)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050