LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Critican a Maluma por utilizar animales salvajes en fotografías(VIDEO)

Seguidores enojados con Maluma por 'abusar' de animales.

Seguidores están enojados con Maluma por 'abusar' de animales.

Maluma quiso compartir un momento con algunos animales salvajes y de paso aprovechó el momento para tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales, algo que no agradó mucho a sus fanáticos.

El cantante colombiano compartió una foto y varias historias en su cuenta de Instagram, en donde se lucía compartiendo momento con jaguares, tigres, leones, una pantera y un mono.


A partir de la publicación que puso Maluma en su cuenta de Instagram, las críticas empezaron a llegar. Pues muchos para muchos seguidores era un 'abuso' lo que cometía el cantante de 'Mala Mía' con estos animalitos.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Karol G imita pasos de baile de Anuel (VIDEO)


"Mk como promueves que saquen los animales de su hábitat! Este man cada vez peor.. haciéndose odiar cada día más", "¿Por qué los sacan de su hábitat natural? CRUELDAD ANIMAL en 9 historias y 1 publicación. Se merecía ese rasguño y por qué no, hasta más", fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, Maluma también hizo una historia de cómo quedó su mano luego de jugar con los tigres. El cantante colombiano soportó más de un rasguño de estos animales y terminó diciendo: "El jueguito con los gatitos. Claramente no son mascotas"

¿Realmente Maluma abusó de estos animales?

Maluma acudió hasta el refugio de animales recatados llamado 'Black Jaguar White Tiger Foundation'. Es una fundación sin fines de lucro dedicada especialmente a albergar grandes felinos y otros animales.

En la cuenta de Instagram de dicha fundación, se puede observar que su fundador Eduardo Serio se dedica enteramente al cuidado de los animales.

Lo sorprendente es que el cuidador ha llegado a tener una conexión increíble con estos animales salvajes que hasta logra jugar con ellos y entran a la casa para tomar una siesta en cama.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050