>

Cardi B cuenta cómo fue la separación con Offset (VIDEO)

¡Se acabó el amor!



Cardi B sorprendió a sus seguidores al contar los problemas que estaba viviendo con el padre de su hija, el rapero Offset.

La cantante de 'I Like It' reveló que ambos tomaron esa decisión porque la relación estaba marchando mal desde hace tiempo.

"He estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebe hace mucho. Somos muy buenos amigos y buenos socios, pero las cosas entre nosotros no están funcionando hace bastante tiempo", contó Cardi B a través de Instagram.

Cardi B aseguró que no hubo una tercera persona de por medio y además dejó en claro que tiene una buena relación con el padre de su hija.

MIRA TAMBIÉN: Cardi B hace feroz twerking luciendo bodypaint de tigre (VIDEO Y FOTOS)

"Y no es culpa de nadie, creo que simplemente se nos acabó el amor y ya no estamos juntos. No sé, nos tomará un tiempo divorciarnos pero siempre le voy a tener mucho cariño porque es el padre de mi hija", concluyó.

Cabe mencionar que Cardi B y Offset se casaron en septiembre de 2017 y su matrimonio habría durado 15 meses. Fruto de su amor, nació Kulture Kiari Cephus en julio de 2018 y tras cinco meses de edad los cantantes decidieron decirle al mundo que la relación no va más.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO