LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Becky G revela cómo grabó 'Booty' junto a C. Tangana (VIDEO)

¡Así nació la idea de 'booty'!

Internet

Becky G y el rapero C. Tangana se animaron a contar como nació la idea de hacer una canción que se llamara 'Booty'.

La canción de C. Tangana y Becky G fue estrenada en octubre y hasta el momento tiene más de 64 millones de visualizaciones en YouTube, sin mencionar los primeros lugares que ha ocupado en los rankings internacionales.

Los cantantes contaron para Billboard, cómo fue su experiencia grabando una canción juntos. Becky G y Tangana revelaron que la química entre ellos fue increíble desde el inicio y gracias a eso se logró un gran trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Karol G reaparece tras delicado estado de salud (VIDEO)

C. Tangana reveló que el origen de 'Booty' lo comenzó junto a su productor principal Alizzz en Colombia mientras escuchaban algo de cumbia y comían bandeja paisa, un plato típico del país.

"Estábamos ahí y empezamos a pensar en esa base. Y empezamos a hacer sonidos con la boca", dijo C. Tangana.

Por su parte Becky G contó que desde hace tiempo quería hacer algo junto con C. Tangana pero cada vez que iba a España, siempre estaba ocupada, hasta que por fin el día se dio.

La cantante de 'Mayores' entró en más detalles sobre esta grabación y decidió contar el por qué se le ocurrió hacer una canción que hable del 'Booty'.

"¿Cuantas veces hemos escuchado canciones sobre los traseros?, muchas, pero no lo puedes evitar. Es como escribir sobre el amor", dijo Becky G.

"Me dejé llevar y solo dije: booty, booty, booty, booty, booty, booty. You say you love my booty and I know you want to do me", siguió.

Becky G también contó cómo fue su experiencia al grabar las improvisaciones que encajaron perfectamente con el tema.

"Estaba haciendo un montón de ruidos de la selva, y ahora son parte de la canción y si escuchas bien en el fondo puedes oír 'Chi-chi-chi-chi-chi", agregó.

Papá Noel anuncia que está 'Chihuán' esta Navidad (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050