LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Expareja de Karol G rompe su silencio y lanzó tremenda indirecta (FOTOS)

¿Tenían un año de relación?

Mientras Karol G y Anuel se encuentran felices comiendo perdices, la expareja de Karol G rompió su silencio luego de que los miles de seguidores de los cantantes de 'Culpable' llenaran su cuenta de Instagram de comentarios sobre la artista colombiana.

Tal como se aprecia en Instagram, los seguidores de Karol G y Anuel no sueltan a Bull Nene. Los fans no lo dejan en paz con sus comentarios sobre el nuevo romance de su expareja.

Como se recuerda, Karol G y Bull Nene tuvieron una relación de un año, pero en septiembre la cantante colombiana confirmó que el romance había terminado.

MIRA TAMBIÉN: Becky G sigue luciendo 'bubbies' y le dicen que son siliconas (FOTOS)

Muchos seguidores criticaron el hecho de que Karol G comience rápidamente una relación con Anuel tras la ruptura con Bull Nene.

Tras los cientos de comentarios de los fans y los rumores de romance entre Karol G y Anuel, el compositor colombiano Bull Nene se comportó como todo un caballero al no hablar nada de su expareja, pero al parecer se cansó de callar.

En su último post en Instagram, Bull Nene compartió una fotografía con la siguiente descripción: "Háblame, de Arte o de música, por qué solo los veo hablar de cómo ser figuras públicas. - kase me enseño más allá."

¿Crees que sea para Anuel y Karol G?

¡Mira la galeria para ver la foto!

En esta entrevista Karol G contó cómo fue su relación con Bull Nene.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050