LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¿Yamal & George se juntan para nuevo tema?

¡Otra vez juntos!

Internet

Cantantes admitieron que cometieron errores y lamentan el tiempo perdido.

Yamal & George causaron gran asombro entre sus seguidores tras publicar la fotografía de un reencuentro que ambos tuvieron.

Como se recuerda el dúo se separó tras pasar once años juntos, al parecer por algunos errores de ambos, pero finalmente decidieron poner punto final a su distancia y retomaron su comunicación como amigos que siempre fueron.

MIRA TAMBIÉN: ¿Hailey y Justin Bieber reaccionan así cuando escuchan canción de Selena Gómez?

¡Felicidades muchachos!

"No se puede malgastar el tiempo estando distanciado de un hermano, de tu sangre, la vida es una y nadie la tiene comprada, aprovechemos los días valorando a los nuestros. La familia es primero. Tuve errores y tú también los tuviste pero somos humanos y estamos para las que sea. Te amo hermano", escribió Yamal en su cuenta de Instagram.


Por otro lado, George Mayer hizo repost a la publicación de su hermano del alma con las siguientes palabras: "Te amo mi Sangre! Cometimos muchos errores pero por más cosas que hagamos el pasado no se puede cambiar. Solo nos queda seguir adelante. Familia es Familia! @yamalmusic no le bajes hasta comerte el mundo! Pd: No se asusten muchachos aún seguimos de vacaciones! Tu dúo favorito aunque lo niegues!"

Hasta el momento ambos cantantes peruanos no confirmaron un nuevo tema juntos, pero indicaron que están de vacaciones. Quizás de ahí nace algún tema y nos sorprenden. ¡A esperar!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050