LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Hombre acosa a mujer y su amigo le da dura lección (VIDEO)

#CambiaElTrato es tendencia en redes sociales.

Internet

#CambiaElTrato es tendencia en redes sociales.


En redes sociales saltó a la tendencia una serie de videos de hombres defendiendo a mujeres del acoso callejero, maltrato físico y psicológico.

Estos videos pertenecen a una campaña realizada por la Fundación Avon junto a Naciones Unidas, La casa del Encuentro y el Instituto Nacional de las Mujeres en Argentina.

La campaña quiso involucrar a los hombres para que se den cuenta del error que cometen al momento de acosar a una mujer.

MIRA TAMBIÉN:Tildan de 'vulgar' a Jennifer López y ella responde

¿Qué es acoso callejero?

"Se considera acoso callejero a las prácticas físicas o verbales, de naturaleza o connotación sexual ejercidas por una o varias personas en espacios públicos - tales como la vía pública, los medios de transporte o las plazas- hacia otras personas que no desean o que rechazan estas conductas", según la campaña.


Esta campaña no solo ha tenido un impacto en Argentina, pues gracias a las redes sociales llegó a miles de usuarios alrededor del mundo que no dudaron en compartir el mensaje positivo que pretende cambiar la mentalidad del hombre sobre la imagen de la mujer.

Estos son los otros dos videos de la campaña que circulan en Facebook:

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050