LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Justin Bieber está muy triste por Selena Gómez pese a boda con Hailey Baldwin

Se siente triste y culpable.

Internet

Fuentes cercanas a Justin Bieber confirmaron que el cantante se siente muy triste por el ingreso de Selena Gómez a un centro psiquiátrico. El artista canadiense se sentiría culpable por todo lo que está pasando con su expareja y por ese motivo estaría 'confundido' pese a boda.

Los preparativos para su boda con la modelo Hailey Baldwin comenzaron desde hace semanas, pero desde que saltó en las noticias el estado de salud de Selena Gómez, Justin Bieber fue captado llorando y asistiendo más seguido a la iglesia que suele visitar.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber reaparece tras alarmante estado de salud de Selena Gómez (VIDEO)

"Selena fue el primer gran amor de su vida, y aunque los dos eran muy jóvenes e ingenuos y se pasaban largas temporadas separados debido a sus respectivos viajes de trabajo por su condición de estrellas de la música, Justin aprendió mucho de ella y la tiene en alta estima. Está muy preocupado por ella y la noticia de su ingreso le ha dejado muy entristecido. Ella sigue siendo parte de su vida y de sus recuerdos, y solo le desea felicidad y mucha salud", explicó una fuente cercana al cantante a la revista People.

Por otro lado, la fuente también reveló que a pesar del estado anímico del cantante, Justin Bieber recibe toda la felicidad que le da su novia: "Justin se quedó hundido cuando se enteró de lo ocurrido y durante varios días ha estado bastante apático y alicaído. Hailey le hace súper feliz, de eso no cabe duda, pero le gustaría que Selena pudiera disfrutar también de una felicidad como la suya", comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050