LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Avengers 4: Despidieron a Hulk vía Twitter y fanáticos reaccionaron así

Cometió grave error y por eso fue despedido.

Cometió grave error y por eso fue despedido.

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, fue despedido tras dar una entrevista a Jimmy Fallon y revelar más de la cuenta sobre los próximos proyectos de Marvel.

Millones de fanáticos en todo el mundo quedaron desconcertados con los detalles de su despido, pues Mark Ruffalo reveló información crucial sobre la próxima película de Marvel y esto enojó a los encargados de realizar la película.

MIRA TAMBIÉN: Teletubbies: Este es el rostro de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po (VIDEO)

"En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de 'Avengers: Infinity War'", dijo el actor antes de revelar que la próxima película de Avengers se llamará 'Aniquilación'.

El actor que interpreta a Hulk, luego de darse cuenta del terrible error que cometió en la entrevista, recurrió a Twitter para pedirle a Jimmy Fallon que cortara esa parte de la entrevista.

"Confío en que lo harás. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez", se lee en el tuit del actor.

Jimmy Fallon nunca respondió el pedido del actor y los hermanos Russo, encargados de la película, decidieron responder: "Mark, estás despedido".

La información filtrada por Mark Ruffalo y las bromas en Twitter serían parte de una estrategia publicitaria para captar la atención de los seguidores de Marvel y así convertir a la película Avengers 4 en la más exitosa de la historia.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050